El segundo día de actividades de la Fórmula 1, en los ensayos libres, tuvieron ciertas complicaciones a causa de las lluvias
Un accidentado segundo día de actividades oficiales del Gran Premio de México ocasionado por las lluvias dejó una serie de colisiones, aunque sin ningún daño de consideración, por parte de algunos pilotos.
Sin sufrir ninguna lesión, Max Verstappen, del equipo Toro Rosso, tuvo que salir de la zona del estadio de la pista tras haber tomado mal una curva y provocar con ello que se estrellara en la vuelta rumbo a la recta principal del circuito.
El segundo accidentado fue Valtteri Bottas, piloto de la escudería Williams, cuando en la pista su monoplaza se desestabilizó y terminó derrapado estampándose en un muro.
El ya campeón del torneo de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, también tuvo un contratiempo, y desestabilizó y giró sin control.
También, el piloto francés Romain Grosjean, piloto de Lotus, también encaró problemas con las condiciones de la pista y provocó que se ondeara la bandera roja.
Por último, el español Fernando Alonso también tuvo que salir de la pista.
Redacción.