Minuto a Minuto

Nacional Protección Civil intensifica rescate de los cuatro mineros atrapados en una mina en Sinaloa
Los mineros atrapados en la mina Santa Fe, en Sinaloa, reciben agua y oxígeno; brigadas avanzan 264 metros hacia el primer trabajador
Nacional Sismo de magnitud 5.2 en Oaxaca; continúan registrándose réplicas sin reporte de daños
El Sistema Sismológico Nacional (SSN) ha continuado registrando réplicas tras el sismo de esta mañana en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Internacional Comienzan las mayores protestas de ‘No Kings’ contra Trump, la guerra en Irán y el ICE
La tercera jornada de ‘No Kings’ inició en EE.UU. con más de 3 mil 300 protestas contra Trump, la mayor movilización hasta ahora
Internacional EE.UU. despliega un buque con 3 mil 500 marinos en medio de la guerra contra Irán
El Comando Central del Ejército de EE.UU. explicó que el buque transporta aeronaves de combate, así como activos anfibios de ataque y tácticos
Ciencia y Tecnología Lanzan los primeros satélites Celeste de la ESA para reforzar las capacidades de Galileo
La ESA informó que los satélites Celeste mostrarán cómo una constelación en órbita baja puede complementar al sistema Galileo
Abraham da primera victoria al Chelsea contra el Norwich City
Foto de EFE

Cuatro partidos después el Chelsea ya conoce la victoria esta temporada gracias a un doblete de Tammy Abraham, para vencer al Norwich City (2-3).

Abraham, con sus primeros goles de la campaña, más un tanto de Mason Mount, aplacaron a los recién ascendidos, que siguen viendo como Teemu Pukki acumula goles y con 5 es pichichi ya en solitario de la competición.

Los de Frank Lampard tuvieron el comienzo prometedor que necesitaban después de las tres decepciones consecutivas que arrastran. Salieron goleados en su estreno liguero ante el Manchester United, perdieron la Supercopa europea contra el Liverpool y empataron en su arranque en Stamford Bridge ante el Leicester City, pero un temprano gol de Tammy Abraham, el primer para él esta temporada, a los tres minutos, pareció encarrilar el encuentro en Carrow Road.

Sin embargo, tres minutos después, Todd Cantwell igualó y aunque Mason Mount, otra de las jóvenes apuestas de Lampard, volvió a poner por delante a los ‘Blues’ a los 17 minutos, Pukki clavó el empate a la media hora.

Se metió el partido en un bache de juego con el Norwich llegando de forma esporádica a través de las botas de Pukki y con el Chelsea controlando más la pelota, pero sin llegas del todo claras a excepción de un disparo de Emerson Palmieri bien interceptado por el portero.

Hasta el minuto 68, en el que Abraham recibió en tres cuartos de cancha, llegó hasta la frontal y desde ahí disparó pillando a contrapié a Tim Krul y puso el 2-3 definitivo en el marcador.

Aunque a punto estuvieron de perder los puntos cuando un cabezazo de Gavin Massey en un córner se estrelló en el larguero.

Primera victoria para los de Lampard que suman cuatro puntos y se quedan en mitad de tabla, mientras que el Norwich acumula tres unidades y baja hasta la décimo tercera posición.

Con información de EFE