
Con el objeto de promover la cultura del deporte entre los colaboradores de su despacho Ortega Abogados y entre la comunidad de abogados del estado de Quintana Roo y a nivel nacional, el abogado Alfonso Ortega López propuso el uso del hashtag en Redes Sociales #AbogadosDeportistas para que sus colegas compartan sus experiencias y logros … Continued
Con el objeto de promover la cultura del deporte entre los colaboradores de su despacho Ortega Abogados y entre la comunidad de abogados del estado de Quintana Roo y a nivel nacional, el abogado Alfonso Ortega López propuso el uso del hashtag en Redes Sociales #AbogadosDeportistas para que sus colegas compartan sus experiencias y logros en el ámbito deportivo.
“Creo que un balance entre cuerpo y mente es fundamental para el desarrollo profesional y humano, por lo que en mi firma tenemos una vez por semana por lo menos, el compromiso de salir a correr juntos lo cual incentiva el trabajo en equipo más allá de la oficina”, dijo Alfonso Ortega en un comunicado.
La idea del hashtag #AbogadosDeportistas es que entre colegas en el estado y a nivel nacional compartamos nuestras experiencias en la practica de los diferentes deportes que a los abogados nos apasionan.
En mi caso los maratones y triatlones son una pasión que me permiten mantener un saludable equilibrio lleno de retos y satisfacciones entre el trabajo y mi vida personal”, concluyó.
Dicha propuesta ya comenzó a tener respuesta en las redes.
Redacción