Minuto a Minuto

Internacional El papa a los Legionarios de Cristo: la vida religiosa debe respetar dignidad y libertad
El papa también les exhortó a que "no sigan intereses particulares, sino la voluntad de Dios para su familia religiosa"
Internacional Israel ve oportunidad histórica para el futuro de Medio Oriente
El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, afirmó ante la ONU y en Washington que por primera vez existe una oportunidad de un mejor futuro en Medio Oriente
Nacional Barra Mexicana llama a una justicia sin condicionantes ideológicos en su Congreso Nacional
Ana María Kudisch, presidenta de la Barra Mexicana, señaló que la impartición de justicia debe mantenerse ajena a cualquier condicionante ideológico
Internacional Ordena Trump liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre
La decisión de Trump se da luego de que el expresidente Obama declarara la existencia de la vida extraterrestre
Nacional Ataque armado en transporte público de Acapulco deja dos muertos cerca de plantel escolar
El ataque armado dejó el saldo de dos personas muertas, entre ellas el chofer de la unidad y una estudiante de 16 años de edad
Aaron Rodgers no continuará en los New York Jets
Foto de @nyjets

Woody Johnson, propietario de los New York Jets, anunció que el experimentado quarterback Aaron Rodgers no continuará en el equipo para la temporada 2025 de la NFL.

Quiero agradecerle a Aaron por su tiempo en los New York Jets. Su llegada en 2023 fue recibida con entusiasmo desenfrenado y siempre estaré agradecido de que haya elegido unirse a nosotros para continuar su carrera rumbo al Salón de la Fama”, escribió el dueño de los neoyorquinos en un comunicado.

Rodgers, de 41 años, llegó a los Jets para la campaña 2023.

Su fichaje provocó una gran expectación porque se esperaba que llevara a los Jets a ganar su segundo trofeo Vince Lombardi en su historia (el único que tienen lo obtuvieron en el Super Bowl III), pero su presentación en la semana 1 del año pasado terminó con la rotura de su tendón de Aquiles, lesión que lo hizo perder toda la campaña.

A pesar de su recuperación que le permitió ser titular en esta campaña las cosas no mejoraron y el equipo se volvió a quedar fuera de los ‘playoffs’.

“Desde el primer día, Rodgers encarnó todo lo que significaba, ser un New York Jet, abrazó a nuestros fanáticos y se sumergió en nuestra ciudad. Eso es lo que más recordaré cuando mire en su tiempo aquí. Él siempre será bienvenido; le deseo lo mejor en lo que decida hacer a continuación”, continuó el Johnson.

Al final de la temporada 2024 Rodgers dijo que se tomaría un tiempo antes de decidir si se mantendría en actividad en 2025. Mostró su deseo de seguir en New York, siempre que Aaron Gleen, entrenador del equipo, y Darren Mougey, gerente general, así lo quisieran, algo que no sucedió.

La semana pasada nos reunimos con Aaron y compartió que nuestra intención era mudarnos en una dirección diferente en lo que respecta a un quarterback”, apuntó.

“Queremos agradecerle por liderazgo, pasión y dedicación traído a la organización y deseo él éxito en el futuro”, fue la declaración conjunta que emitieron el coach y el directivo respecto a la separación de caminos con Rodgers.

En la temporada 2024, Aaron Rodgers se convirtió en el quinto quarterback en la historia de la NFL que supera los 500 pases de anotación. Llegó a 503 en su carrera en una lista que encabeza Tom Brady con 649, seguido de Drew Brees, 571; Peyton Manning, 539; y Brett Favre, 508.

Aaron Rodgers es considerado uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL. Jugó 18 temporadas en los Green Bay Packers, equipo que lo seleccionó en la primera ronda del Draft 2005, y al que lideró para ganar el Super Bowl XLV, en el que fue designado Jugador Más Valioso y con el que también obtuvo cuatro premios al Jugador Más Valioso de la temporada.

Con información de EFE