Minuto a Minuto

Deportes Detienen a hombre en España por estafar a jóvenes futbolistas; les prometía jugar en equipos de élite
Fue detenido en España un hombre que presuntamente captaba a jóvenes futbolistas para estafarles con jugar en equipos de élite
Ciencia y Tecnología Regreso de Artemis II a la Tierra: La prueba de fuego con velocidad y temperatura extremas
La misión Artemis II encara unos 13 minutos críticos de reingreso a la Tierra
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en cinco líneas
La alta afluencia en la Línea 3 fue tanta que se implementaron las maniobras de dosificación de usuarios
Nacional Habrá 6 concentraciones en la CDMX hoy 10 de abril
La semana finalizará en la CDMX con al menos seis concentraciones que podrían complicar el tránsito vial
Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Boletos de la final de la NBA rompen récords

Los boletos para el juego 7 de la final de la NBA que se jugará el domingo son más caros que los de algunos Super Bowls recientes.

De las 2,200 entradas disponibles para la final de la NBA, las más baratas se encuentran actualmente por 900 dólares, mientras los más caros alcanzan los 52 mil dólares.

“Incluso si los precios bajaran 700 dólares, seguirían siendo más caros que algunos Super Bowls de la última década”, informó Chris Marcovich, portavoz de TiqIQ  a USA Today.

Los boletos más caros que se han vendido para un juego 7 de las finales de la NBA fueros los de la final del 2010 entre los Celtics de Boston y los Lakers de los Ángeles, en 1811 dólares, mientras que la última vez que se dio un juego 7, en la final entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat tuvieron un precio promedio de mil 346 dólares.

Usualmente un equipo que gana un título de la manera en que lo hicieron los guerreros de Golden State la temporada pasada, suelen ver una menor demanda en los tickets su siguiente temporada. Sin embargo, Los Guerreros tuvieron la mayor demanda y los precios más caros en la presente postemporada.

Con información de USA Today