
La final de la NBA, que fue alargada hasta el partido 7, podría superar en precio de algunos Super Bowls
Los boletos para el juego 7 de la final de la NBA que se jugará el domingo son más caros que los de algunos Super Bowls recientes.
De las 2,200 entradas disponibles para la final de la NBA, las más baratas se encuentran actualmente por 900 dólares, mientras los más caros alcanzan los 52 mil dólares.
“Incluso si los precios bajaran 700 dólares, seguirían siendo más caros que algunos Super Bowls de la última década”, informó Chris Marcovich, portavoz de TiqIQ a USA Today.
Los boletos más caros que se han vendido para un juego 7 de las finales de la NBA fueros los de la final del 2010 entre los Celtics de Boston y los Lakers de los Ángeles, en 1811 dólares, mientras que la última vez que se dio un juego 7, en la final entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat tuvieron un precio promedio de mil 346 dólares.
Usualmente un equipo que gana un título de la manera en que lo hicieron los guerreros de Golden State la temporada pasada, suelen ver una menor demanda en los tickets su siguiente temporada. Sin embargo, Los Guerreros tuvieron la mayor demanda y los precios más caros en la presente postemporada.
Con información de USA Today