Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
‘Espero que veas la final de Champions conmigo’: Casillas a Piqué
Foto de Internet

Iker Casillas le dio a entender a Gerard Piqué que espera que el Barcelona sea eliminado y no acceda a la final de la Champions, durante un divertido intercambio entre ambos futbolistas en Twitter.

'Espero que veas la final de Champions conmigo': Casillas a Piqué - iker-casillas-gerard-pique
Foto de Marca

La conversación ocurrió como parte de una sesión de preguntas y respuestas de la cuenta del portero en la red social, a la que se apuntó el central catalán desde su propia página, preguntándole su pronóstico para la final de la Champions League.

El arquero del Porto, compañero de Piqué en La Roja, le dijo al defensa que espera “Que la veas conmigo en la selección tomando unas patatitas y unos refrescos!!”.

En lugar de ofenderse por la respuesta, el jugador del Barcelona lo tomó con humor, y le contestó a Casillas: “Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions!”, junto con emoticones de la cara que llora.

'Espero que veas la final de Champions conmigo': Casillas a Piqué - tuits-casillas-pique

Iker Casillas y el Porto fueron eliminados tanto de la Champions como de la Europa League, mientras que Piqué y el Barcelona disputan los octavos de final de la primera, donde tienen una ventaja de dos goles sobre el Arsenal inglés.

Redacción