Minuto a Minuto

Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Internacional Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el segundo en una semana
El Ministerio de Energía y Minas de Cuba informó por medio de las redes sociales del nuevo apagón nacional
Internacional Unos 120 de heridos en dos impactos de misiles iraníes en el sur de Israel
Los impactos se producen luego de que Irán denunciara un ataque de EE.UU. e Israel contra el complejo de enriquecimiento de uranio de Natanz
Atlas pierde ante Coras en Copa MX
Foto de MedioTiempo

Atlas perdió 2-1 ante Coras en el juego de ida de la Llave 1 de la Copa MX Clausura 2016 disputado en el Estadio Jalisco.

Un equipo plagado de jóvenes fue el que presentó el técnico Gustavo Costas y eso le pasó factura al funcionamiento del equipo, sobre todo a José Hernández, quien hacia su aparición por primera vez en este torneo y le tocó recibir dos tantos.

El primero al minuto 8, por parte de Armando González y luego cuando Atlas se sentía mejor en la cancha con la posesión del esférico y con llegadas al arco contrario vino un nuevo revés. José Peralta puso el 2-0 antes del medio tiempo, al minuto 42.

Al regreso, Costas empezó a hacer los cambios para mejorar la zona del ataque, con hombres como Bryan Garnica y Gonzalo Bergessio, y aunque tuvieron mejor control y llegada seguían sin poder concretar sus opciones.

Coras pareció satisfecho con los dos tantos y trató a toda costa de evitar que llegara el equipo contrario, más que de querer ir por el tercero, pero después de tanta insistencia Bergessio consiguió batir la portería de Alejandro Arana al 88.

El tiempo no le dio opciones de más y así finalizó el encuentro por lo que Coras, con tres puntos, es líder del Grupo 2 junto con Tijuana, mientras que Atlas y Murciélagos se quedan sin sumar puntos.