
Se impusieron en la serie semifinal por 4 juegos a 3 a los Yaquis para lograr el pase a la Serie Final
Venados de Mazatlán venció 2-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el séptimo juego de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico 2015-16 celebrado en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, en Ciudad Obregón.

Mazatlán, que llegó a esta ronda como el mejor perdedor de la ronda de repesca, se impuso en la serie semifinal por 4-3 para lograr el pase a la Serie Final.
Fue un racimo de dos anotaciones en la segunda entrada con el cual Venados eliminó a Yaquis, para concretar la primera gran sorpresa del playoff de la Liga Mexicana del Pacífico.
Jesús Fabela pegó sencillo productor de la primera carrera y después Jeremías Pineda conectó un elevado de sacrificio para remolcar el 2-0 para Venados en esa segunda entrada.
Yaquis respondió demasiado tarde, ya que en el noveno acto, el italiano Alex Liddi (1) conectó un panorámico jonrón solitario, el cual fue insuficiente para alcanzar en el marcados a Venados, que se llevó la victoria y el pase a la Serie Final.
Walter Silva (2-1) se llevó el triunfo para Venasdos, apoyado en el rescate por el estadounidense Steven Hensley (3). Perdió David Reyes (1-2).
Ahora, Venados ya espera al ganador de la otra serie semifinal que disputan Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali, para conocer al rival que tendrá enfrente para disputar la corona de la LMP y el boleto a la Serie del Caribe 2016.
La Serie Final por el título arrancará el próximo miércoles 20 en casa de Mayos o de Águilas, luego que Venados entró a esta fase como el mejor perdedor.
Redacción