Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Yahoo podría cambiar su nombre

Yahoo adoptará una nueva identidad corporativa y recortará su junta directiva a la mitad si se concreta la venta de sus servicios digitales a Verizon Communications por la oferta propuesta de 4 mil 800 millones de dólares.

La compañía planea cambiar su nombre a Altaba Inc. después de entregar a Verizon sus operaciones de correo electrónico, sitios web, aplicaciones móviles y herramientas de publicidad. La directora general Marissa Mayer y otros cinco de los 11 directores que forman parte de la junta de Yahoo renunciarán después de que se cierre la venta planeada.

Yahoo podría cambiar su nombre - yahoo-1024x441
Foto de Mirror

Pero el acuerdo con Verizon ha estado en riesgo después de los recientes descubrimientos de Yahoo sobre dos ataques separados de piratas cibernéticos que robaron información personal de más de mil millones de cuentas de usuarios.

En el único cambió que entró en efecto el lunes, el director de Yahoo Eric Brandt se convirtió en el presidente de la empresa. Reemplaza a Maynard Webb, quien se convierte en presidente emérito hasta que se cierre el acuerdo con Verizon.

Redacción