Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente destaca la investigación y tecnología en primera asamblea ALCE
El titular de la SRE describió a la ALCE como un claro ejemplo de lo que se puede lograr con voluntad política y unidad
Economía y Finanzas Trump impondrá arancel global del 10% amparado en nueva ley
El presidente Trump firmará una orden para imponer un arancel global del 10 por ciento en virtud de la Sección 122 de la Ley de Comercio de 1974
Nacional Gobierno de la CDMX emite aviso especial por el regreso del frío y las lluvias
El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) emitió un aviso especial por frío y lluvias ligeras de cara a los próximos días
Internacional “Profundamente decepcionante”, responde Trump al fallo del Supremo contra sus aranceles
Trump dijo que en su "opinión, el tribunal ha sido influido por intereses extranjeros y por un movimiento político"
Internacional Ya hay fecha para el viaje de Trump a China, ¿cuándo será?
"Voy a ir a China, va a ser algo salvaje”, afirmó el mandatario estadounidense Donald Trump durante la primera reunión de la Junta de Paz
Xiaomi 14 Ultra: así son sus cámaras Pro con IA

Xiaomi presentó su nuevo buque insignia, Xiaomi 14 Ultra, en China, adelantándose al lanzamiento global que tendrá lugar en el MWC 2024.

Este dispositivo, que se convertirá en el smartphone con la cámara Leica más avanzada del segmento llega con las especificaciones más potentes del mercado, pero apuesta prácticamente todo a la cámara.

Xiaomi 14 Ultra: así son sus cámaras Pro con IA - xiaomi-14-ultra-2-1

De hecho, su diseño ya refleja que la fotografía es la característica estrella de este dispositivo. ¿Quieres conocer todo lo que ofrece el Xiaomi 14 Ultra? Checa sus especificaciones.

Características del Xiaomi 14 Ultra

Xiaomi 14 Ultra: así son sus cámaras Pro con IA - captura-de-pantalla-2024-02-23-a-las-203027-1024x936

Así son las cámaras del Xiaomi 14 Ultra
Xiaomi 14 Ultra ofrece un gran conjunto de cámaras con cuatro lentes, junto con el distintivo logo de Leica. La cámara principal es una Sony LYT-900 de 50 MP, un sensor de 1 pulgada con apertura variable infinita entre f/1.63 y f/4.0.

Las otras tres cámaras con sensores Sony IMX858 de 50MP en diferentes configuraciones. Una es una cámara gran angular con un campo de visión de 122° y apertura f/1.8, otra es un teleobjetivo de zoom óptico 3.2x con apertura f/1.8, y la última cámara es un zoom periscópico de 5x con apertura f/2.5. Ambas cámaras de zoom también tienen capacidades macro.

Completando el conjunto de cámaras está una cámara frontal de 32MP. Xiaomi también destaca ‘Xiaomi AISP’, su primera plataforma de fotografía computacional basada en inteligencia artificial.

El equipo puede grabar video a 4K y 120fps desde la cámara principal, video 8K y 30fps con todas las cámaras traseras, e incluso video 4K y 60fps con todas las cámaras.

Por Dalia de Paz