
Waze incluirá un recordatorio para evitar que olvides a un niño en el automóvil, poder programar viajes y una alerta de límite de velocidad
La prisa, el estrés o un simple descuido puede provocar que una persona olvide algo en su vehículo, desde llaves o carteras, hasta las mascotas o incluso a sus hijos, algo que Waze busca evitar en su nueva actualización, actualmente en fase beta.
Con esta actualización, se podrá programar un recordatorio, con el cual aparecerá una ventana emergente, con el mensaje “Recordatorio de niño”.

Debajo del mismo, aparecerá un mensaje que se puede personalizar, dependiendo del objeto o de la persona que podría terminar olvidado en el interior del automóvil.

Junto a esta mejora, la actualización también incluye la opción de Viajes Planeados, con la cual Waze emitirá una alerta cuando determine que es el mejor momento para iniciar el viaje.

Para usar esta opción, solo será necesario elegir el día del viaje, así como el lugar y la hora a la que debes llegar.
Por último la nueva actualización también cuenta con una alerta personalizable, que alertara cuando se alcance o sobrepase el límite de velocidad en la calle sobre la que el usuario se encuentra transitando en el momento.

Redacción