Minuto a Minuto

Nacional Cambia tendencia en 2026: Migrantes buscan quedarse en México y no en EE.UU.
Más de 58 mil 800 extranjeros solicitaron refugio en México, en los primeros 9 meses de 2025
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el sábado 3 de enero 2026?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del sábado 3 de enero de 2026
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Volaris prohíbe el Galaxy Note 7 en sus vuelos
Foto de Reddit/Crushader.

Como medida preventiva ante la quema de diversos dispositivos móviles Samsung Galaxy Note 7, la aerolínea Volaris prohibió el uso de éstos durante sus vuelos.

En un breve comunicado a la prensa que difundió en sus redes sociales, Volaris anunció dicha determinación, ya que, asevera que su prioridad es velar por las garantías de los pasajeros durante los vuelos. Asimismo, señala que el celular no podrá llevarse a bordo o guardarse en el equipaje de mano.

Volaris prohíbe el Galaxy Note 7 en sus vuelos - comunicado-volaris-1024x892
Foto de @viajaVolaris

Con información de Quadratín