Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
#Video Tesla consigue Récord Guinness al remolcar avión comercial

Tesla consiguió un Récord Guinness con su SUV Model X P100D, que logró remolcar por 300 metros un avión de 130 toneladas.

El evento sucedió en el aeropuerto de Melbourne, Australia, cuando la SUV Model X P100D, con un paquete de batería de 100 kWh y una unidad de doble motor con tracción total, remolcó un avión Boeing 787-9 Dreamliner de 130 toneladas, de la flotilla de Qantas.

Qantas subió a su cuenta de Youtube el video donde muestra cómo es remolcado durante 300 metros, su nuevo avión comercial capaz de recorrer largas distancias.

Es la primera vez que un vehículo eléctrico de pasajeros remolca a un avión comercial.