
Un comercial para televisión muestra a un niño disfrazado de soldado imperial que dejó una carta en la casa de su vecina
Un video de la cadena alemana de supermercados “Kaufland” ha enternecido a millones de cibernautas a través de la plataforma YouTube.
En él se muestra a un niño que no encuentra la seguridad para animarse a hablar con su vecina, una niña a la cual pretende conquistar. Incluso se la encuentra en el supermercado, y aún teniéndola casi en frente, no fue capaz de hablarle. Sin embargo, se percató que en la playera de la niña hay un dibujo de la saga creada por George Lucas.
No obstante, esto le da el motivo perfecto para acercarse a ella: luego de ver a la fan construir muñecos de nieve, el protagonista hizo dos para ella con las formas de las máquinas “R2-D2” y “C3PO”, según se aprecia en el video.
Acto seguido, el niño se disfrazó de soldado imperial, para acudir a la casa de su vecina, tocar su puerta, y dejarle una invitación para la vecina, quien responde el mensaje acudiendo hasta su casa y sorprendiendo al niño vestido de la princesa “Leia Organa”.
Redacción