Minuto a Minuto

Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
#Video Publican nuevo tráiler del FIFA 18

FIFA ha sido uno de los videojuegos más populares año con año desde el 2014 y el tráiler de su más reciente entrega ya llegó a la red para que sus fanáticos vean qué ofrecerá la nueva edición.

No hay nada que sugiera que las ventas de FIFA 18 sean diferentes a sus predecesoras ya que su dinámica de juego y su asombroso parecido a la vida real se muestran en el último escaparate de la próxima entrega.

Cada año EA Sports ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar con sus equipos y futbolistas favoritos con la emoción añadida de nuevas transferencias y nuevos uniformes.

El tráiler comienza con Cristiano Ronaldo vistiendo la playera del Real Madrid y saliendo del túnel del Santiago Bernabéu con dirección a la cancha. Una de las apuestas de la nueva entrega es mejorar el realismo en cuanto a los respectivos estadios del juego y a las aficiones de los equipos.

El juego saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y tendrá a CR7 en la portada.

Con información de Daily Mail