Minuto a Minuto

Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus

Huawei presentó este miércoles en México, sus nuevos smartphones insignia P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, con cámara trasera dual co-creada con Leica y que cuentan con efectos de fotografía con calidad de estudio.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0220 #Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0223

Destacando como principales novedades que la cámara frontal también está desarrollada con tecnología Leica asegurando que estos equipos toman las mejores selfies en el mercado. Y que es el primer smartphone con conectividad LTE 4.5G, gracias a las cuatro antenas con las que cuenta.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0204
David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei en Latinoamérica, presenta en México el P10 y P10 Plus

El Huawei P10 y P10 Plus cuentan con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, donde el usuario es capaz de capturar fotografías en cualquier entorno con un toque artístico.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0203
David Moheno, director de Relaciones Públicas de Huawei en Latinoamérica

La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando fotografías vívidas y realistas. Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía tenga calidad de portada y gracias a sus efectos de iluminación profesional será posible tomar retratos perfectos con cualquier cantidad de luz.

Asimismo, el zoom híbrido de 2X es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la calidad de la fotografía.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - SAM_0194

En cuestión de diseño, el P10 y P10 Plus tienen una forma ultra delgada con esquinas redondeadas. Cuentan con carga rápida SuperCharge y un tiempo de autonomía de casi dos días.

Zachary Jiang, VP de Huawei Consumer Business Group Mexico dijo: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento del nuevo smartphone de la serie P, Huawei P10. Hemos tenido una gran aceptación en el mercado mexicano y reforzamos el compromiso con todos los usuarios del país. Con este dispositivo Huawei también reafirma su compromiso con la innovación, tecnología y calidad, pilares fundamentales de la empresa”.

#Video Huawei presenta en México su P10 y P10 Plus - Huawei-P10-full-color-range-840x280

Huawei P10 y P10 Plus estarán disponibles en diferentes colores y en los siguientes precios:

Telcel
P10 14 mil 439 pesos
P10 Plus 15 mil 499 pesos
AT&T
P10 14 mil 499 pesos

Huawei lanza en México su P10 y P10 Plus from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción