Minuto a Minuto

Deportes “No fue lo peor que pudo pasar”: Isaac del Toro se despide de la Itzulia Basque Country 2026
El ciclista mexicano Isaac del Toro agradeció los mensajes de apoyo tras su retiro por lesión de la Itzulia Basque Country 2026
Internacional World Press Photo premia imágenes de guerras y crisis en un mundo en ebullición; hay un mexicano premiado
Se anunciaron los ganadores del World Press Photo 2026, que presenta trabajos de fotoperiodistas y fotógrafos documentales de todo el mundo
Nacional Habrá 7 concentraciones en la CDMX este 9 de abril
Este jueves 9 de abril se esperan al menos siete concentraciones en la CDMX
Nacional Clima hoy jueves 9 de abril de 2026 en México: Se esperan lluvias y calor
Se esperan lluvias y una onda de calor en varias entidades de la República Mexicana para este jueves 9 de abril de 2026
Nacional Senado aprueba reforma para reducir la jornada laboral
La iniciativa plantea una reducción progresiva de la jornada laboral, de tal manera que para 2030 se alcancen las 40 horas semanales
#Video Explota iPhone por sobrecalentamiento
Foto de Apple

Una cámara de circuito cerrado captó este viernes cómo un iPhone se llenó de flamas y explotó cerca de un empleado en una tienda de reparación en Las Vegas.

El video de la explosión, que ocurrió en la misma mesa donde el técnico estaba trabajando en otro dispositivo, fue obtenido por medios locales.

El dueño de otro local de reparación de equipos tecnológicos declaró para la cadena KTNV que el sobrecalentamiento de una batería fue lo que probablemente causó la explosión.

El celular que explotó, un iPhone 6S, estaba en la tienda para un cambio de pantalla, después de que ésta se rompiera debido a que la batería se expandió por otro sobrecalentamiento.

Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente.

Especialistas recomiendan que los usuarios no expongan sus teléfonos inteligentes a la luz directa del sol, sobre todo en días calurosos y aseguran que las baterías de los iPhone pueden explotar en caso de sobrecalentamiento.