Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
#Video Explota iPhone por sobrecalentamiento
Foto de Apple

Una cámara de circuito cerrado captó este viernes cómo un iPhone se llenó de flamas y explotó cerca de un empleado en una tienda de reparación en Las Vegas.

El video de la explosión, que ocurrió en la misma mesa donde el técnico estaba trabajando en otro dispositivo, fue obtenido por medios locales.

El dueño de otro local de reparación de equipos tecnológicos declaró para la cadena KTNV que el sobrecalentamiento de una batería fue lo que probablemente causó la explosión.

El celular que explotó, un iPhone 6S, estaba en la tienda para un cambio de pantalla, después de que ésta se rompiera debido a que la batería se expandió por otro sobrecalentamiento.

Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente.

Especialistas recomiendan que los usuarios no expongan sus teléfonos inteligentes a la luz directa del sol, sobre todo en días calurosos y aseguran que las baterías de los iPhone pueden explotar en caso de sobrecalentamiento.