Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tencent lanza su mayor recompra de acciones desde 2006 tras entrar en lista negra de EE.UU.
Tencent fue la acción más reclamada por los inversores de China continental, equivalente a mil 800 millones de dólares
Deportes César ‘Chino’ Huerta viaja a Bélgica para cerrar contratación con el Anderlecht
César 'Chino' Huerta es una de las principales promesas que México tiene de cara al Mundial 2026, que el país organizará junto a Estados Unidos y Canadá
Internacional Calderón asegura que acompañará a Edmundo González “hasta que las circunstancias lo permitan”
"Hemos decidido acompañar a Edmundo y a los venezolanos en la recuperación de su democracia", enfatizó Calderón
Internacional Gobierno de Biden pide bloquear acuerdo para que el cerebro del 11S evite la pena capital
El gobierno de Biden pidió revisar la decisión de una corte militar sobre el acuerdo con los acusados de los ataques a las Torres Gemelas
Deportes El mexicano Isaac Alarcón firma contrato de reserva con San Francisco 49ers para 2025
Isaac Alarcón firmó un contrato de reserva/futuro para intentar abrirse un lugar en el equipo para la temporada 2025 de la NFL
Video: esta es la respuesta de Google Maps si preguntas demasiado
Foto de mossynissan.com

Si le ha tocado viajar con niños por varias horas, seguramente ha experimentado la desesperación que se siente cuando los pequeños comienza a preguntar constantemente si ya se ha llegado al destino, a lo que se responde con un simple no.

Sin embargo estas respuestas cortantes y “frustración” no es exclusiva de los humanos, ya que la aplicación de Google Maps también se irrita cuando le pregunta constantemente si “¿Ya llegamos?”.

Así lo demostró un video para el sitio Android Police, en el cual se le pregunta en cuatro ocasiones a Google Maps si ya se llegó al destino marcado.

La primera vez, la app responde que faltan más de 2 horas para llegar, después, en la segunda y tercera vez que se repite la pregunta, Maps responde con un simple “no”.

Sin embargo, al preguntarle por cuarta vez, la aplicación contesta: “Si me preguntas de nuevo, no nos detendremos para comprar helado”, sin duda una respuesta bastante sensata para aquellos ansiosos por llegar.

Para lograr que Google responda de esta manera, basta con descargar la más reciente actualización de Google Maps, la 9.12, en la versión en inglés para después activar el micrófono y preguntar.

A más de uno seguramente causará risa que la aplicación pierda la paciencia tan rápido, sin embargo esta mejora por el momento solo está disponible para Android.

Con información de Android Police.