Google Maps también pierde la paciencia cuando se le pregunta constantemente si “ya llegamos”.
Si le ha tocado viajar con niños por varias horas, seguramente ha experimentado la desesperación que se siente cuando los pequeños comienza a preguntar constantemente si ya se ha llegado al destino, a lo que se responde con un simple no.
Sin embargo estas respuestas cortantes y “frustración” no es exclusiva de los humanos, ya que la aplicación de Google Maps también se irrita cuando le pregunta constantemente si “¿Ya llegamos?”.
Así lo demostró un video para el sitio Android Police, en el cual se le pregunta en cuatro ocasiones a Google Maps si ya se llegó al destino marcado.
La primera vez, la app responde que faltan más de 2 horas para llegar, después, en la segunda y tercera vez que se repite la pregunta, Maps responde con un simple “no”.
Sin embargo, al preguntarle por cuarta vez, la aplicación contesta: “Si me preguntas de nuevo, no nos detendremos para comprar helado”, sin duda una respuesta bastante sensata para aquellos ansiosos por llegar.
Para lograr que Google responda de esta manera, basta con descargar la más reciente actualización de Google Maps, la 9.12, en la versión en inglés para después activar el micrófono y preguntar.
A más de uno seguramente causará risa que la aplicación pierda la paciencia tan rápido, sin embargo esta mejora por el momento solo está disponible para Android.
Con información de Android Police.