Minuto a Minuto

Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Video: el debut del Nintendo Switch en televisión
Foto de YouTube

Nintendo aprovechó su participación en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon para ofrecer un vistazo a dos de sus productos más esperados.

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, se presentó en el escenario con la versión final de Super Mario Run, el primer juego para celulares protagonizado por el famoso plomero italiano.

Jimmy Fallon incluso pasó el primer nivel del juego, que estará disponible para dispositivos iOS a partir del 15 de diciembre.

Sin embargo, fue el segundo producto el que dejó a todos boquiabiertos, luego de que Fils-Aimé  sorprendiera al conductor con su nueva consola: el Nintendo Switch.

El juego elegido para el debut del Switch fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual probó el conductor en la pantalla grande y en la incluida dentro de la consola.

El Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo mes de marzo de 2017.

Redacción