Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Así luciría el iPhone 8

Benjamin Geskin, conocido por filtrar información sobre dispositivos electrónicos, subió a su cuenta de Twitter un video con un “modelo ficticio” del nuevo iPhone 8.


El modelo ficticio significa que tiene la apariencia del nuevo modelo que presentará Apple del iPhone 8, sin embargo, está vacío por dentro.

Si el dispositivo en el video es genuino, da una buena idea de cómo lucirá el próximo iPhone 8, que también podría ser bautizado como iPhone X.

El celular está envuelto en vidrio por ambos lados y la pantalla, de 5.8 pulgadas, ocupa prácticamente toda la parte frontal del dispositivo.

#Video Así luciría el iPhone 8 - Captura-de-pantalla-2017-05-24-a-las-15.48.41
Así luciría el iPhone 8. Foto de @VenyaGeskin1

El nuevo iPhone tendrá una cámara doble vertical en la parte posterior, a diferencia del próximo iPhone 7S Plus, que será más una continuación del modelo actual.

Con información de Mashable