Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Spotify llega a 75 millones de usuarios
Foto de Internet

Spotify, que ofrece servicio de música en ‘streaming’, anunció que ya tiene 75 millones de usuarios, de los cuales 20 millones son suscriptores de pago, y que ha pagado 3 mil millones de dólares por concepto de derechos de autor.

En su blog oficial, escribió que este año ha duplicado el número de usuarios de pago, en mayo de 2014 tenía 10 millones y hoy ya son 20 millones.

Spotify llega a 75 millones de usuarios - spotify_slashgear1
Spotify presumió sus logros en su blog oficial.

Adicionalmente, señaló que desde su lanzamiento en 2008 ha repartido 3 mil millones de dólares por derechos de autor, de los cuales entregó 300 millones de dólares en los primeros tres meses del 2015.

Apenas hace dos días Apple anunció que va a entrar al negocio de “streaming” con un servicio llamado Apple Music, que saldrá al público a finales de mes. Hay quienes señalan que esta es la forma con la que Spotify le responde a su rival estadounidense.

La empresa fue fundada en 2008 por Daniel Ek y actualmente tiene presencia en 58 países.