Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
SpaceX vuelve a lanzar su cohete Falcon 9

El cohete Falcon 9, propiedad de la empresa de Elon Musk, SpaceX, volvió a realizar un viaje espacial este sábado después de cuatro meses y medio de haber sido lanzado con éxito por primera vez.

El cohete despegó a las 09:54 h del tiempo local con el objetivo de llevar 10 satélites de la compañía para apoyar a la transmisión de voz y datos Iridium.

Se trata del primer lanzamiento que realiza la compañía desde septiembre de 2016 cuando un cohete similar explotó en Cabo Cañaveral.

SpaceX ha estado experimentando con el aterrizaje de los cohetes pues se ha convertido en una de las partes más peligrosas de las misiones debido a que la mayoría no son exitosas y esto complica los gastos de producción de las naves encareciendo los precios de los viajes espaciales considerablemente.

Con información de CNN