
La cápsula Dragon y su carga de dos mil 720 kilogramos, que incluye alimentos, experimentos y otros materiales, llegarán el miércoles a la estación orbital
SpaceX lanzó el lunes un cohete y una cápsula que ya habían sido utilizados previamente para reabastecer a la Estación Espacial Internacional.
En una misión para la NASA, el cohete Falcón despegó de Cabo Cañaveral, en Florida, y transporta la cápsula Dragon, cargada de alimentos, experimentos y otros materiales para la estación.

Según lo previsto, la Dragon y su carga de dos mil 720 kilogramos llegarán el miércoles a la estación orbital, donde los astronautas la cogerán con un brazo robot.
LIFTOFF! Shooting into the sky at 4:30pm ET, @SpaceX‘s #Dragon cargo spacecraft leaves Earth packed with almost 5,800 pounds of @ISS_Research, science and crew supplies for @Space_Station. Watch: https://t.co/C8BIw7hGzo pic.twitter.com/mOpoJj4W4y
— NASA (@NASA) 2 de abril de 2018
La Dragon viaja por segunda ocasión al laboratorio espacial después de su primera visita hace dos años. El impulsor de la primera etapa del Falcon también fue utilizado antes, a mediados del año pasado.
SpaceX ha reutilizado antes la Dragon y el Falcon. La compañía pretende reducir los costos de las misiones espaciales mediante la reutilización de partes de cohetes.

En la estación espacial se encuentran astronautas de Estados Unidos, Rusia y Japón.
Aquí, la transmisión completa del lanzamiento de SpaceX.
Con información de The Associated Press