Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Skype presenta fallas a nivel mundial

El día de hoy, aproximadamente desde las 9:20 horas, el popular servicio de videollamadas y mensajes a través de Internet, Skype, experimenta un problema que impide conectarse o usar algunas de sus aplicaciones a usuarios de todo el mundo.

“Hacemos todo lo posible para solucionar este problema”, indicó Skype, propiedad de Microsoft, en un comunicado en el que agradece la “paciencia” de sus millones de usuarios.

Skype presenta fallas a nivel mundial - tuii

Según Skype, el problema genera “dificultades” a algunos usuarios al tratar de iniciar la sesión e impide a otros usar el servicio de mensajes.

Si el usuario ha conseguido iniciar la sesión, es posible que no pueda cambiar su estado y aparecerá como desconectado para sus contactos, lo que le impedirá realizar llamadas, explicó la compañía.

Skype presenta fallas a nivel mundial - skype0003

Con información de EFE