Minuto a Minuto

Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Internacional Tony Blair, Marco Rubio, Steve Witkoff y Jared Kushner formarán la Junta Ejecutiva de Gaza
Cada integrante de la Junta Ejecutiva de Gaza asumirá funciones específicas en relaciones regionales, reconstrucción, inversiones y financiamiento
Nacional Pemex busca volver a la Bolsa Mexicana y emitirá deuda por unos mil 800 millones de dólares
Pemex anunció una oferta pública de tres certificados bursátiles con la que busca retomar su presencia en la Bolsa Mexicana de Valores
Ciencia y Tecnología El lanzamiento tripulado de la NASA a la Luna contará con un microsatélite argentino
La misión Artemis II de la NASA, la aproximación humana más cercana a la Luna, contará con el microsatélite argentino Atenea
Siri revela productos y anuncios que dará Apple en el WWDC

Siri de Apple está dando adelantos de productos y anuncios que podemos esperar en el evento de desarrolladores WWDC de Apple a celebrarse del 4 al 8 de junio.

Si a Siri se le pide “cuéntame algo sobre WWDC”, la asistente virtual de voz responde: “¡Voy a tener un nuevo hogar, dulce hogar!” y agregó “bueno, no será dulce, sino más bien suavecito y no comestible”.

Siri revela productos y anuncios que dará Apple en el WWDC - la-wwdc-sera-celebrada-del

También da pistas de una posible nueva generación de iPod, pues en otra pregunta realizada a Siri, responde: “Preferiría que me hablaras tú. Cuéntame tus inquietudes, tus sueños, tu color de iPod favorito…”.

Además revela que su “capacidad intelectual está mejorando” y que tendrá una nueva voz.

Siri no dice estas respuestas a la primera pregunta; hay que insistir y hacer la misma pregunta pero en un orden distinto.

Con información de The Apple Post