Samsung podría lanzar en 2017 dos celulares que pueden doblarse. Uno será la combinación de teléfono, tablet y el otro similar a un compacto
Samsung ha estado jugando con la idea de flexibilidad con sus teléfonos celulares desde el 2008, cuando lanzó un prototipo de dispositivo con una pantalla plegable en una exhibición.
Ahora la firma coreana podría estar preparándose para lanzar en el 2017 dos teléfonos inteligentes que se pueden doblar.
Un informe, que cita a las “personas familiarizadas con el asunto”, dice que ambos dispositivos tendrán pantallas OLED.
Uno de los dispositivos será una combinación entre teléfono y tablet, cuyo display de 5 pulgadas podría ser desplegado en una pantalla de 8 pulgadas. El otro será un teléfono que se dobla por la mitad, no muy diferente de un compacto (básicamente será un teléfono plegable, pero con una pantalla en ambos lados).
Según Bloomberg, Samsung podría estar preparando el lanzamiento de uno o incluso ambos teléfonos para el Mobile World Congress del próximo año en Barcelona, que por lo general se lleva a cabo a finales de febrero.
Los teléfonos, que actualmente se desarrollan con el nombre “Project Valley”, no serán parte de la gama Galaxy S de Samsung.
Asimismo, Bloomberg reiteró el rumor de que Samsung podría saltarse un número (de sus modelos) para su Galaxy Note, lanzándolo al mercado como Note 7 en lugar de una Note 6.
Con información de Mashable