Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Retrasarán lanzamiento de watchOS 2 por fallo
Watch OS. Foto de Internet

Apple informó que la actualización para el Apple Watch que sería lanzado este miércoles será retrasado, debido a que encontraron errores durante su desarrollo.

Un vocero de la empresa de tecnología dijo que Apple está trabajando para corregir el error, el cual está tomando más tiempo de lo que habían pensado.

Retrasarán lanzamiento de watchOS 2 por fallo - apple-watch-video-cap-1024x576
Apple Watch

“Hemos descubierto un error en el desarrollo del watchOS 2, el cual nos está tomando un poco más de lo previsto el arreglarlo”, dijo la empresa.

“No lanzaremos el watchOS 2 hoy, pero lo haremos dentro de poco”, dijo el vocero, respecto a la actualización que ayudará a los usuarios para que pueda configurar el Apple Watch conforme a sus preferencias.

Retrasarán lanzamiento de watchOS 2 por fallo - 140417-tech-apple-siri-hack_7214dd1ea29df6f21ae919d9168d26fc-1024x695
Foto de archivo

Esta no es la primera falla que tiene el Apple Watch, pues la empresa había limitado la disponibilidad del reloj inteligente debido a que encontraron un componente que estaba en malas condiciones.

Otra de las fallas dentro del Apple Watch fue que hacía colapsar a los iPhone cuando recibían una serie específica de texto en un mensaje.

Con información de Reuters