Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Tinder lanzará serie interactiva grabada en la Ciudad de México
Logo Tinder. Foto de Tinder

La popular aplicación de citas Tinder lanzará su propia serie con una historia apocalíptica en la que los usuarios podrán elegir el destino de la trama deslizando entre varias opciones, informó este martes la publicación de entretenimiento Variety.

Al parecer, la historia será del modo “elige tu propia aventura” y seguirá a un grupo de personajes que afrontan el fin del mundo bajo la pregunta “¿Con quién pasarías tu última noche con vida?“.

Los usuarios podrán acceder a la serie desde la aplicación de Tinder, y la forma en que decidirán el destino de los protagonistas será la misma en la que ya seleccionan a sus perfiles favoritos para citas: Deslizando a la izquierda o a la derecha.

De acuerdo con Variety, la producción de la ficción acaba de terminar, con más de dos horas de contenidos que previsiblemente se estrenarán en octubre.

Fuentes de Tinder, cuya sede está ubicada en West Hollywod, California, declinaron concretar a Efe más detalles sobre el lanzamiento de la serie y los países en los que estará disponible.

El proyecto, aún sin título, contará con seis episodios rodados en la Ciudad de México y dirigidos por Karena Evans, quien ha trabajado en vídeos musicales para el rapero Drake, incluido el éxito viral “In My Feelings”.

La serie se ha ideado para ser visualizada en formato vertical desde la pantalla de los teléfonos y para que sea una experiencia compartida entre los usuarios de Tinder, pues un algoritmo enlazará a los usuarios que hayan escogido opciones similares en la trama para proponer potenciales encuentros.

A principios de septiembre, la aplicación de citas cayó en la Bolsa de Nueva York después de que Facebook anunciara el lanzamiento en Estados Unidos de una plataforma propia, “Dating”, con el mismo fin.

El gigante de las redes sociales presentó su propia aplicación, que entrará en competencia de Tinder, como una plataforma para ayudar a sus usuarios a “encontrar el amor” en la red social.

Con información de EFE