Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Reacción en las redes sociales ante la caída de Facebook

Alrededor de las 10:10 h de este miércoles (tiempo del centro de México)  la red social Facebook presentó algunos problemas técnicos y diversas fallas a nivel global. Las reacciones de la gente no se hicieron esperar en Twitter, aquí algunas de ellas:

“Cayó Facebook”, escribió Shane McDonald

“Cae Facebook por unos minutos. La productividad global se va a las nubes. El planeta está salvado!!!”.

“Facebook cae y provoca que la gente recurra a métodos tradicionales de stalkeo”.

“Cuando Facebook cae y tienes una tonelada de cosas por hacer. Problemas de Social Media Manager”.

https://twitter.com/CMFreites/status/918134848216330240

“Facebook e Instagram cayeron o solo soy yo?”.

“Por favor Zuckerberg no me hagas socializar con personas de verdad otra vez”.

Redacción