Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
“Pudimos haber muerto”: Luisito Comunica sufre accidente en Turquía
"Pudimos haber muerto": Luisito Comunica sufre accidente en Turquía. Foto tomada de video

Luisito Comunica dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico en Turquía, donde se disputó la final de la Champions League, que ganó el Manchester City.

El influencer compartió, a través de su cuenta de Instagram, una serie de videos en los que explicó cómo ocurrió su accidente en el que, aseguró, “pudo haber muerto”.

Detalló que viajaba en una camioneta de turismo cuando, de manera inesperada, falló el freno por lo que el vehículo comenzó a moverse hacia atrás.

Indicó que debido a que se encontraban en una pendiente, el vehículo alcanzó una velocidad considerable sin que pudiera ser controlada por el conductor.

Relató que, finalmente, la camioneta detuvo su recorrido cuando se impactó contra otro vehículo que se atravesó en el camino.

“Estamos vivos, estuvo rudo. En estos momentos te sientes agradecido. Qué bueno que no atropellamos a nadie, miren cuánta gente camina acá, pudimos haber atropellado a alguien. Eso hubiera estado triste, un perro o un gato, por suerte nada más chocamos con un coche y una pared, pudo estar grave”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital