Minuto a Minuto

Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
“Pudimos haber muerto”: Luisito Comunica sufre accidente en Turquía
"Pudimos haber muerto": Luisito Comunica sufre accidente en Turquía. Foto tomada de video

Luisito Comunica dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico en Turquía, donde se disputó la final de la Champions League, que ganó el Manchester City.

El influencer compartió, a través de su cuenta de Instagram, una serie de videos en los que explicó cómo ocurrió su accidente en el que, aseguró, “pudo haber muerto”.

Detalló que viajaba en una camioneta de turismo cuando, de manera inesperada, falló el freno por lo que el vehículo comenzó a moverse hacia atrás.

Indicó que debido a que se encontraban en una pendiente, el vehículo alcanzó una velocidad considerable sin que pudiera ser controlada por el conductor.

Relató que, finalmente, la camioneta detuvo su recorrido cuando se impactó contra otro vehículo que se atravesó en el camino.

“Estamos vivos, estuvo rudo. En estos momentos te sientes agradecido. Qué bueno que no atropellamos a nadie, miren cuánta gente camina acá, pudimos haber atropellado a alguien. Eso hubiera estado triste, un perro o un gato, por suerte nada más chocamos con un coche y una pared, pudo estar grave”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital