Minuto a Minuto

Nacional Estados Unidos no es lo mismo sin el trabajo de mexicanos: Sheinbaum
En un evento en Monclova, Coahuila, la presidenta Sheinbaum volvió a defender el trabjao de los mexicanos en Estados Unidos
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Presentan pantalla de 146 pulgadas y otra 8K con inteligencia artificial

Se llama La Pared y fue presentada hace unas horas en el previo del CES 2018 de Las Vegas. Samsung sorprendió anoche con la develación de una televisión de 146 pulgadas. Sí, 370 centímetros y además es modular. Esto significa que el usuario tendrá la libertad de elegir el tamaño de la pantalla sin afectar la calidad de la imagen, gracias a la tecnología MicroLED, que emite su propia luz y aumenta el brillo exponencialmente.

Los precios de The Wall, por su nombre en inglés, no fueron revelados y tampoco la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, Hervé Baurez, director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics de Samsung México, confirmó a López-Dóriga Digital que estará disponible en nuestro país antes de que finalice el año.

Otra de las novedades presentadas por la marca coreana, fue su televisión 8K con inteligencia artificial. Una de sus bondades es que la experiencia del usuario será mucho más sencilla, pues podrá homologar todas sus aplicaciones en una sola super aplicación de Samsung y no tendrá que estar perdiendo tiempo conectándose en una y otra, ya que estarán sincronizadas. El proceso de sincronización dura apenas unos segundos entre el celular y la televisión.

La presentación se realizó en el Enclave ante cientos de periodistas de todo el mundo. El lugar fue acondicionado con pantallas en las cuatro paredes para que directivos de la marca pudiesen explicar lo que estábamos viendo.

Presentan pantalla de 146 pulgadas y otra 8K con inteligencia artificial - ces
Foto de Fernando Del Río

Dentro de las características de la pantalla 8K con Inteligencia Artificial, destaca la conversión de imágenes de baja resolución a 8K. Esto será un gran beneficio para el usuario porque se traduce en que imágenes captadas en UHD, FHD o SD, pueden transformarse a 8K.

Con información de Fernando Del Río