
Las características de esta nueva patente son similares a las Google Glass
Hace algunos años, en el 2013, Google lanzó sus Google Glass y aunque gozaron de buena aceptación, no fue suficiente para volverse masivos.
Los lentes de realidad aumentada no están siendo producidos en este momento. A través de un comunicado, la compañía anunció que no lanzaría el proyecto final, cancelando su venta masiva al público comercial.
Sin embargo, eso no significa que sea un proyecto olvidado.
De acuerdo a la solicitud presentada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), Google registró con el número US 9,195,067B1, un monóculo con un pequeño panel alojado cerca del globo ocular, cuya banda es ajustable a la cabeza por encima de la oreja izquierda.
De esta manera, el usuario puede colocársela independientemente del tamaño de su cara y distancia entre el cuello y los ojos.
Así, el diseño pretende ser ergonómico y cómodo.
Las características de esta nueva patente son similares a los Google Glass, lo que indicaría que podría ser usada conectándose a internet, y tomar imágenes.
Se ignora si este prototipo será desarrollado hasta convertirse en uno que pueda ser probado. Por ahora, se espera que en 2016 Google presente los nuevos Google Glass.
Con información de ABC
