Minuto a Minuto

Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Nacional Rachas de viento de hasta 120 km/h ocasionan 152 incidentes en Veracruz
Servicios de emergencia de Veracruz atendieron reportes por caída de árboles, postes y luminarias, principalmente, por fuertes rachas de viento
Nuevos rumores sobre el iPhone 8
Foto de iDrop News

Los primeros informes de que el iPhone 8 será una losa de cristal ininterrumpido en el frente han dado paso a los rumores de que será un dispositivo mucho más convencional, aunque con biseles muy delgados alrededor de la pantalla. 

Nuevos rumores sobre el iPhone 8 - iphone-8
Foto de iDrop News

De acuerdo con un nuevo informe de iDrop News que cita a Foxconn, fabricante chino que construye dispositivos para Apple, el iPhone será solo pantalla en la parte delantera. 

El informe pone en riesgo casi todos los rumores que se han presentado sobre el próximo iPhone y detalla que el teléfono tendrá carga inalámbrica, pero no menciona qué tipo, además de un gran botón de encendido con “dos puntos de contacto”.

Nuevos rumores sobre el iPhone 8 - iphone-8-2-1024x768
Foto de iDrop News

Por último, el iPhone 8 tendrá las mismas dimensiones que su predecesor, afirma el informe. Asimismo, señala que actualmente hay dos prototipos que Apple está probando.

Con información de Mashable