Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Netflix llega a 130 países más, China el siguiente objetivo
Foto de Intertnet

El fundador y CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció que el servicio de videos vía streaming está siendo lanzado en 130 países más, una acción importante de expansión empresarial.

“La pregunta que siempre me hacen es: ¿cuándo estará Netflix disponible aquí? Hoy en día están presenciando el nacimiento de una red de televisión global”, señaló el directivo durante su presentación en el CES 2016.

La marca Netflix está reforzando su presencia en Europa, Asia y África con el lanzamiento del servicio en India, Corea de Sur, Afganistán, Camerún, Angola, el Congo entre otros países.

Netflix llega a 130 países más, China el siguiente objetivo - 97d0145823aeb8ed80617be62e08bdcc-netflix-it-is-all-about-reed-hastings

Sin embargo, China, uno de los países más codiciados por Netflix, aún no se encuentra en el listado de las naciones que pueden disfrutar de este servicio.

A la empresa de streaming le ha sido imposible entrar en el país asiático por las regulaciones y censuras que maneja el gobierno de aquella nación ante los sitios web y los servicios de occidente.

Hastings explicó que seguirán trabajando por llegar a China, ya que es uno de los países objetivos para entrar próximamente. Ahora Netflix se encuentra ahora en casi 200 naciones con el nuevo lanzamiento en 130 países.

Redacción