Minuto a Minuto

Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Ciencia y Tecnología Artemis II hace historia con el regreso humano a la órbita lunar en más de medio siglo
Los cuatro astronautas de la misión Artemis II de la NASA hicieron historia al orbitar la Luna, poniendo fin a más de medio siglo sin presencia humana en el satélite natural de la Tierra
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Ciencia y Tecnología La NASA pide a los astronautas de Artemis II no usar el baño
El retrete espacial, que costó 23 millones de dólares, según la NASA, ha dado problemas desde el primer día
Deportes Equipos de la Liga MX retan a la MLS por la ‘Concachampions’
Los mexicanos suman 40 títulos de Concacaf, lo que muestra un dominio abrumador porque los clubes de los demás países de la Concacaf alcanzan entre todos 22
MileHi, la red social para conocer gente durante los vuelos
Foto de Facebook

La conexión de las redes sociales ahora ya es posible incluso durante un vuelo, gracias a la app MileHi, la cual permite a los usuarios compartir fotos, enviar mensajes e incluso conocer a otros pasajeros solo con el número de vuelo.

A un mes de que fuera lanzada la aplicación, MileHi es una red social diseñada para los viajeros, ya sea por negocios o por otras razones, para que puedan compartir datos de los vuelos, organizarse si necesitan un taxi al llegar al aeropuerto o incluso para conseguir citas.

Y aunque se le conoce ya como “el Tinder de los cielos”, su creador, Richard Lloyd, de 47 años, asegura que sirve para otras cosas además de conocer a otras personas con fines románticos.

MileHi, la red social para conocer gente durante los vuelos - mile_hi2
Foto de MileHi.com

“Tuve la idea de MileHi el año pasado cuando estaba sentado en el aeropuerto de Marsella esperando volar a Londres, y mi vuelo estaba retrasado”, explicó Lloyd, quien agregó que buscaba una manera de interactuar u conocer a otros viajeros, principalmente de negocios.

Esta aplicación se recomienda sea empleada por personas mayores de edad debido a que puede contener “temas, intensos y sugestivos”, de ahí que es usado por los solteros que buscan pareja a cientos de metros de altura.

Para conectarse solo se necesita agregar nombre, edad, intereses, situación civil, además de añadir los datos del vuelo, como el número de este ya que usa información de la Organización de Aviación Civil Internacional y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional.

Con estos datos se permite al usuario mantener contacto con las personas que se encuentren en el mismo vuelo por medio de mensajes privados, así como se muestra a los pasajeros que toman la misma ruta incluso un día antes o uno después para organizarse en vacaciones o fiestas.

MileHi está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Redacción.