Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Messenger permitirá borrar mensajes hasta 10 minutos después
Foto de Internet

Facebook Messenger pronto permitirá eliminar los mensajes enviados hasta 10 minutos después de haberlos mandado originalmente.

El usuario de Twitter @MattNavarra descubrió que la función aparece como “próximamente” en las notas de la versión 191.0 de iOS de Messenger.

En comparación con la hora que Facebook te da para eliminar un mensaje de WhatsApp erróneo, 10 minutos no te da mucho tiempo para corregir pero los usuarios se mantienen optimistas.

La funcionalidad ‘unsend’ de Messenger ha estado siendo mencionada desde abril, después de que Facebook admitió que había estado borrando en silencio los mensajes enviados por su CEO Mark Zuckerberg.

La funcionalidad fue revelada por primera vez en octubre, durante las pruebas de la nueva versión.

Con información de The Verge