Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Mala conexión arruina el Pokémon GO Fest en Chicago

Las cosas no han salido bien en el Pokémon GO Fest debido a que los usuarios han tenido problemas de conexión a la popular aplicación de Niantic.


John Hanke, CEO de Niantic, salió al escenario para explicar lo que estaba sucediendo y lejos de calmar a los asistentes al festival, recibió un sonoro abucheo.

La multitud que se reunió en Chicago con motivo del primer aniversario del juego móvil esperaba que el día estuviera plagado de varias sorpresas como pokémon especiales, huevos, medallas, Raids legendarios y mucho más. Sin embargo, nada ha salido como lo esperado.

Las cosas siguieron empeorando después de que Hanke abandonó el escenario. Minutos después, la multitud empezó a corear “We Can’t Play!” (No podemos jugar), mientras arrojaban botellas de plástico.

Por si esto no fuera poco, la pobre atención y ayuda que ofrecían las compañías de internet que acudieron al evento como Verizon, AT&T y Sprint aumentaron el malestar de las personas.

Diversos usuarios han reportado que ni siquiera pueden ingresar a la aplicación.

Redacción