Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
López-Dóriga, número 1 de  noticias de Twitter México
Foto de Alexander Shatov en Unsplash

Este jueves Story Baker presentó el Ranking Social de Medios en México correspondiente al mes de marzo 2023, el cual revela el rendimiento de los medios top en política, deportes, noticias y negocios.

En el caso de noticias, la cuenta de Twitter del periodista Joaquín López-Dóriga en Twitter ocupó el primer sitio con 2.6 millones de interacciones.

López-Dóriga, número 1 de  noticias de Twitter México - whatsapp-image-2023-04-20-at-110939-1024x1024

En Instagram también ocupa un lugar destacado y alcanzó 1.2 millones de interacciones.

López-Dóriga, número 1 de  noticias de Twitter México - ins-1024x1024

EN EL TOP DE TWITTER MUNDIAL

López-Dóriga se encuentra entre los 10 periodistas más seguidos del mundo en Twitter, de acuerdo con Muckrack.com

Actualmente dirige y conduce el noticiero de radio más escuchado al mediodía en México en Grupo Fórmula.

Comparte créditos con el periodista Carlos Marín en el programa de análisis noticioso Joaquín, Marín de do Pingüe transmitido exclusivamente por redes sociales.

El portal López-Dóriga Digital es una referencia noticiosa obligada en México.