Minuto a Minuto

Nacional Defensa, Marina y Comando Norte de EE.UU. evalúan actividades de cara al 2026
Representantes de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y del Comando Norte de los EE.UU. realizaron una sesión técnica
Internacional Rusia acusa a Ucrania de atacar una residencia de Putin
El Kremlin detalló que drones ucranianos intentaron atacar una residencia del presidente ruso, Vladímir Putin
Economía y Finanzas DOF oficializa aranceles a productos asiáticos a partir de 2026
El decreto publicado en el DOF establece qué productos originarios de Asia tendrán que pagar aranceles a partir de 2026
Nacional Secretaria Anticorrupción sanciona a cuatro empresas por falsear información en contratos de agua y software
Secretaría Anticorrupción sancionó a cuatro empresas por proporcionar información falsa para obtener o celebrar contratos públicos
Nacional México recuperó más de 2 mil objetos culturales a lo largo de 2025
A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores se restituyeron 2 mil 158 objetos culturales mediante su entrega voluntaria
López-Dóriga arrasa en Instagram: ranking de medios mexicanos de agosto

Este miércoles Story Baker presentó el Ranking Social de Medios en México correspondiente al mes de agosto 2022, el cual revela el rendimiento de los medios top en política, deportes, noticias y negocios.

En el caso de noticias, la cuenta del periodista Joaquín López-Dóriga arrasó una vez más al superar el millón de interacciones en agosto de 2022.

López-Dóriga arrasa en Instagram: ranking de medios mexicanos de agosto - no-1024x1024

En Facebook, la cuenta de Joaquín López-Dóriga alcanzó 2.2 millones de interacciones, es decir 940 interacciones por cada mil usuarios.

López-Dóriga arrasa en Instagram: ranking de medios mexicanos de agosto - fb-1024x1024

EN EL TOP DE TWITTER MUNDIAL 

López-Dóriga se encuentra entre los 10 periodistas más seguidos del mundo en Twitter, de acuerdo con Muckrack.com

López-Dóriga arrasa en Instagram: ranking de medios mexicanos de agosto - captura-de-pantalla-2022-05-18-a-las-91048-1024x549

Joaquín López-Dóriga es un reportero mexicano con más de 53 años de ejercicio periodístico ininterrumpido.

Actualmente dirige y conduce el noticiero de radio más escuchado al mediodía en México en Grupo Fórmula.

Comparte créditos con el periodista Carlos Marín en el programa de análisis noticioso Joaquín, Marín de do Pingüe transmitido exclusivamente por redes sociales.

El portal López-Dóriga Digital es una referencia noticiosa obligada en México.