Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Nacional Gobierno federal concluye proceso de reparación integral por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Segob aseguró que la "reparación integral no se limitó a una compensación económica"
Internacional Israel afirma que alto al fuego con Irán no incluye conflicto con Hezbolá
El gobierno israelí también responsabilizó al Estado libanés por no cumplir con sus compromisos de desarmar a Hezbolá
Llega el “me gusta” a comentarios de Instagram
Foto de Instagram

Instagram hizo algunos cambios este martes en su servicio, sumando herramientas sobre los comentarios y reacciones en una publicación.

Tras estos cambios, la red social permitirá desactivar comentarios en publicaciones individuales, así como eliminar seguidores en cuentas privadas, pues antes solo se podían ocultar publicaciones.

Llega el "me gusta" a comentarios de Instagram - instagram-comentarios-1024x729
Foto de Instagram

Una de las nuevas funciones que más ha llamado la atención es que ahora se puede dar “me gusta” a un comentario, tal como lo hacen Facebook y Twitter.

Llega el "me gusta" a comentarios de Instagram - instagram-likes-1024x936
Foto de Instagram

Estas funciones se suman a las dadas a conocer en septiembre pasado que permiten moderar y excluir comentarios por palabra clave y a la que permite etiquetar personas en las historias.

Con información de La Nación