Minuto a Minuto

Deportes Sorteo Mundial 2026: Todo lo que hay que saber
The Kenny Center de la ciudad de Washington D.C. vestirá sus mejores galas para el sorteo de la Copa Mundial 2026
Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
LG cancela participación en el Mobile World Congress por brote de coronavirus
Foto de Kaspersky

La compañía de Corea del Sur, LG Electronics, no participará en el Mobile World Congress 2020 (MWC), que tendrá lugar del 24 a 27 de febrero en Barcelona, debido al brote del nuevo coronavirus que ha cobrado 490 vidas y sigue propagándose por el mundo.

“Teniendo en cuenta la seguridad de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido retirarse de exhibir y participar en el MWC 2020 a finales de este mes en Barcelona, España”, aclaró la empresa en un comunicado.

La decisión tiene como objetivo no exponer a cientos de empleados de la marca surcoreana a viajes internacionales, que cada vez adquieren más restricciones conforme el virus continúa propagándose, o a una posible infección.

LG explicó que en lugar de participar en el MWC realizará eventos separados para anunciar sus nuevos dispositivos móviles.

El Mobile World Congress atrae a más de 109 mil asistentes año con año, sin embargo, la edición de 2020 corre peligro de cancelarse debido al riesgo de propagación del nuevo coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital