Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Le castigan sus gadgets… tuitea desde refrigerador
Foto de LG

El caso de una adolescente, identificada como Dorothy, que logró tuitear desde un refrigerador inteligente, luego de que su madre le confiscara todos sus dispositivos electrónicos se volvió viral.

Luego de que le fuera castigado su teléfono celular por estar distraída en la cocina, ocasionando un pequeño incendio, la adolescente de 15 años, conocida por ser fanática de Ariana Grande, llegó al extremo de utilizar un refrigerador inteligente de la marca LG para seguir en contacto con sus seguidores en Twitter.

Luego de que Dorothy enviara un tuit diciendo que su madre había tomado su teléfono, se publicó otro en el que señalaba “vi que Dorothy usa Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará ahora”.

https://twitter.com/thankunext327/status/1158169992921153541?s=20

https://twitter.com/thankunext327/status/1158172783085588486?s=20

Dorothy señaló después a sus seguidores que “mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii … gracias a todos por el apoyo y el amor”.

Aparentemente, la mamá también le confiscó su aparato Wii por lo que Dorothy apareció, ante la sorpresa de sus seguidores, en Twitter y contó lo siguiente; “no sé si esto va a tuitear, pero estoy hablando con mi refrigerador, qué diablos. Mi mamá confiscó todos mis dispositivos electrónicos otra vez”.

https://twitter.com/thankunext327/status/1159505376066383872?s=20

Luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, la cuenta de Twitter de LG pidió que le regresaran los dispositivos electrónicos a la adolescente con la etiqueta #FreeDorothy (#LiberenADorothy), petición a la que también se unió Twitter.

https://twitter.com/Twitter/status/1158796820627283973?s=20

El sitio web de la marca LG confirmó que el refrigerador tiene capacidades para redes sociales.

En entrevista con The Guardian, Dorothy, quien aún tenía el castigo de su madre para utilizar aparatos electrónicos, señaló que seguirá intentando responder a sus seguidores, por lo que les pidió paciencia.

“Puede que llegue tarde para responder, ya que es difícil encontrar algo para usar Twitter”, dijo.

Con información de The Guardian