Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Las nuevas herramientas de Microsoft para controlar la privacidad

Después de los múltiples problemas de seguridad que se han presentado en algunos servidores web, Microsoft dio a conocer algunas mejoras en la forma de asegurar la privacidad de sus cuentas.

Una de las herramientas se trata de la Privacy Dashboard, una página en la que se podrán revisar y borrar datos como el historial de navegación, historial de búsquedas así como la actividad y ubicación que se ha tenido en Cortana.

Las nuevas herramientas de Microsoft para controlar la privacidad - microsfot-1024x526
Captura de pantalla

Además, se anunció el lanzamiento de un nuevo panel de privacidad que se dará a conocer con la nueva actualización de Windows 10 y que permitirá que cada uno de los usuarios se adecué a las necesidades de cada quién.

También reduce los datos en el nivel básico que Windows recolecta en cada sesión y no utilizará información que esté contenida en correos electrónicos, conversaciones, archivos o imágenes que puedan dar una orientación acerca de la publicidad.

Con información de El Tiempo