Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Las instagrameras: los médicos en la pandemia

Por: Laura Garza

Esta vez no son los futbolistas, cantantes o actores más conocidos del mundo quienes deberían de tener la atención de todos, sino los doctores, enfermeras y equipo médico que se encuentra en este momento trabajando sin descanso.

Me di a la tarea de buscar cuentas de enfermeras, enfermeros y doctores en muchas partes del mundo para que todos tengamos claro que a pesar de que estamos en casa, unos más desesperados que otros, existen muchos que no han tenido ni un día de descanso y poniendo en riesgo su salud.

La imagen del doctor que está en una casa de campaña, es el ejemplo de quienes decidieron montarse una mini extensión de su casa para no poner en riesgo a sus familiares al ingresar a casa.

Los rostros con ampollas y mirada cansada, están siendo vitalizadas, gracias a que los mismos médicos han decidido publicarlas y eso me parece muy bueno, que todos nos enteremos que este virus no solo nos afecta a nuestras vidas, sino la de mucha gente.

Aunque estamos en cuarentena, el mundo sigue moviéndose y es gracias a los doctores y enfermeras allá afuera.

No olvidemos, quedémonos en casa.

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 1-4

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 2-3-1

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 7-3

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 3-3

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 4-3

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 5-3

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 6-3

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 8-3

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 9-3

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 10-3

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 11

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 12

Las instagrameras: los médicos en la pandemia - 13