Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Las 5 cosas que nunca quiso Jobs y que Apple está haciendo

Muchas cosas se han dicho y escrito sobre Steve Jobs, quien era ampliamente conocido por ser testarudo y renuente a cambiar de ideas.

Muchas veces eso fue lo que provocó que fuera ridiculizado pero de igual forma fue lo que hizo ser a Apple lo que es hoy en día.

Sin embargo, desde su muerte, las cosas han ido cambiando poco a poco, especialmente desde que Tim Cook dirige la compañía y realiza cosas que, al parecer, Jobs nunca hubiera hecho.

  1. Un Stylus

Cuando Jobs presentó al iPhone en 2007, preguntó con sarcasmo a los presentes: “¿Quién quiere un lápiz?. Tienes que sacarlos, guardarlos, se te pierden ¡Qué molestia! Nadie quiere un lápiz óptico. Así que no lo usemos”, aseguró.

Ayer, Apple presentó su iPad Pro acompañada del Apple Pencil con precio de 99 dólares.

Las 5 cosas que nunca quiso Jobs y que Apple está haciendo - ipadpro_pencil-hand-print

  1. Tablets pequeñas

En octubre de 2010, el fundador de Apple expresó su desagrado ante los modelos de tablets más pequeñas que llegaban en ese entonces al mercado.

Jobs dijo que la pantalla del iPad de 10 pulgadas era “el tamaño mínimo requerido para crear buenas aplicaciones para tablets”.

“Hay límites claros respecto a cuán cerca puedes colocar físicamente los elementos en una pantalla táctil antes de que los usuarios no puedan tocar, deslizar o pellizcar de manera confiable”, dijo.

Un año después de la muerte de Jobs, Apple presentó el iPad mini, uno de los dispositivos que mayores ventas ha registrado.

Las 5 cosas que nunca quiso Jobs y que Apple está haciendo - ipad-mini-3-release-date-rumors-specs-launch-date-news

  1. Teléfonos grandes

Una más fue cuando Steve Jobs se burló de los celulares de gran tamaño que estaba lanzando en aquel momento Samsung y los llamó “Hummers”.

“Ni siquiera puedes sostenerlos con la mano”, dijo. “Nadie los comprará”.

El año pasado la compañía anunció su teléfono más grande a la fecha, el iPhone 6 Plus y ayer continuó la tendencia con el iPhone 6S Plus.

Las 5 cosas que nunca quiso Jobs y que Apple está haciendo - 2014-09-09_22-38-02

  1. Diseños con texturas reales

A Jobs le gustaba que el software del iPhone imitara la vida real por lo que sus apps basaban su apariencia en la textura y color de objetos reales.

Un año después de que Jobs muriera, Apple presentó el iOS 7, que eliminaba cualquier parecido con los objetos de la vida real.

Las 5 cosas que nunca quiso Jobs y que Apple está haciendo - ios7_icon_redesign_by_ida_swarczewskaja-1

  1. Filantropía

Pese a que Apple se involucró en una campaña que abogaba por la investigación del SIDA, impulsada por el cantante Bono, Jobs nunca fue un gran donante. Incluso, canceló los programas de donaciones filantrópicas.

Cuando Tim Cook asumió el cargo de CEO en 2011, reactivó el programa de donaciones.

Las 5 cosas que nunca quiso Jobs y que Apple está haciendo - hero

Con información de CNN Expansión