Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Lanzarán la segunda versión de la aplicación Secret

David Byttow, creador de la aplicación Secret, que permitía publicar de manera anónima chismes o rumores, anunció el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación, luego de que esta cerrara en abril de 2015. A través de su cuenta oficial de Twitter,  Byttow anunció “Secret V2 se acerca. Es muy importante para no existir”.

La aplicación había cerrado en 2015, tan solo un año después de haber sido lanzada y que se volviera popular, debido a numerosas quejas de que el servicio era usado para el ciber acoso, así como por el hecho de que permitía conocer la ubicación desde la cual había sido enviado un mensaje, lo que podía usarse para saber quién era el autor.

Sin embargo, para su creador, el cambio en el panorama político en Estados Unidos, especialmente tras la victoria de Donald Trump en las elecciones, han hecho necesaria su reaparición.

“Las desventajas de los medios de comunicación actual deben ser atendidas, y este es el único medio que conozco”, comento Byttow en una entrevista para el medio especializado Tech Crunch.

Añadió que actualmente se vive en una burbuja, y pocos espacios para decir y discutir lo que la gente piensa en realidad, para ser auténticos.

Lanzarán la segunda versión de la aplicación Secret - secret-1
Foto de Internet

“Las personas no tienen un buen espacio para ser su yo más auténtico, especialmente con la gente que conocen. Hay mucho miedo y muy poca autoconciencia. Necesitamos más autoconciencia, empezando con Sillicon Valley. Estamos en una burbuja. Al diablo la burbuja. La verdad quiere ser libre. Solo entonces podremos empezar a entender y solo entonces podremos sanar y trabajar juntos”, comentó.

Añadió que en esta ocasión la inversión correrá completamente por su cuenta, que la aplicación será sustentable y libre de conflictos de interés.

Con información de TechCrunch