Minuto a Minuto

Nacional “Imposible subir”: usuarios acusan saturación en el Metro CDMX
Diversas líneas del Metro CDMX presentan saturación, con lo que usuarios acusan que es "imposible subir" a un convoy
Nacional Juan Carlos Valencia, hijastro del ‘Mencho’, sería el nuevo líder del CJNG
Juan Carlos Valencia, de 41 años de edad, es un ciudadano estadounidense nacido en California, reveló The Wall Street Journal
Nacional CNTE realizará este jueves bloqueos sobre Paseo de la Reforma; se esperan 8 concentraciones
Este jueves 19 de marzo, la CNTE bloqueará los principales cruces de Paseo de la Reforma
Internacional Gobierno de Trump pedirá 200 mil mdd adicionales al Congreso para la guerra en Irán
Sobre la guerra en Irán, el secretario de Guerra estadounidense Pete Hegseth dijo que "se necesita dinero para matar a los tipos malos"
Internacional Convoy Nuestra América ultima preparativos para salir de México rumbo a Cuba
La primera delegación del Convoy Nuestra América llegó el miércoles a Cuba con cerca de cinco toneladas de suministros médicos
Lanzan el ‘smartphone’ más barato del mundo
Foto de Microsoft

Después de ver varios teléfonos inteligentes que cuestan más de 10 mil pesos, se ha lanzado un nuevo smartphone el cual se convierte en el más barato del mundo, lamentablemente no llegará a América.

El Nokia 215 será el teléfono más barato del mundo a tan solo 29 dólares, el cual solamente se venderá en algunos lugares de Medio Oriente, Asia y Europa, dejando a nuestro continente fuera de su lista, al menos de aquí a abril de este año.

En 2014, ya había salido al mercado el Nokia 105, pero a diferencia del anterior este nuevo modelo 215 tiene acceso a Internet con redes sociales como Twitter, Facebook y Bing, así como una cámara de fotos y video.

Otra de las ventajas es que este nuevo teléfono tiene una batería que dura hasta 29 días en modo standby; además que viene en varios modelos de colores.

“Con nuestros teléfonos móviles ultra-económicos y nuestros servicios digitales, vemos una oportunidad extraordinaria para conectar a mil millones de personas a Internet por primera vez”, habló Jo Harlow, vicepresidente de Microsoft Devices Group.

Con información de CNN