Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Lanzan Apple Watch edición Vladimir Putin

La joyería ruso-italiana Caviar Perna Penna, diseñó una línea de lujo del Apple Watch, de nombre SmartWatch Russophilic, donde el primer modelo que lanza es el “Putinwatch”.

Como se adivina en el nombre, este smartwatch de edición limitada a 999 unidades, está inspirado en el presidente ruso Vladimir Putin e incluye su firma en el diseño. Está recubierto de oro y también incluye el contorno de la vista panorámica de Moscú.

Lanzan Apple Watch edición Vladimir Putin - 150811104708-pleather-photo-0-exlarge-169 Lanzan Apple Watch edición Vladimir Putin - 150811104718-pmilanes-photo-0-exlarge-169 Lanzan Apple Watch edición Vladimir Putin - 150811104728-pmilanes-photo-1-exlarge-169 Lanzan Apple Watch edición Vladimir Putin - 150811104838-imperialm-photo-1-exlarge-169 Lanzan Apple Watch edición Vladimir Putin - 150811104853-imperialm-photo-2-exlarge-169

Por supuesto, incluye todas las funciones y características que posee todo Apple Watch. Su precio es de 3 mil 073 dólares.

Este no es el primer dispositivo de lujo que se lanza del líder ruso. El pasado mes de junio, salió al mercado un iPhone 5S recubierto con oro de 18 quilates y con el retrato de Putin grabado a mano y el águila bicéfala del escudo de armas de Rusia.

El teléfono fue descrito por la firma como “la mejor manera de expresar el patriotismo”. Aunque la producción se detuvo debido a que el mandatario ruso no aprobó que la firma obtuviera ganancias a costa suya.

Lanzan Apple Watch edición Vladimir Putin - 1762_catalog

Para este nuevo dispositivo, Vladimir Putin no ha hecho comentarios.

Cabe señalar, que aunque es de lujo, esta no es la versión más cara del Apple Watch, la cual llega a los 10 mil dólares.

Más versiones rusas

Caviar Perna Penna anunció que están disponibles otras versiones del Apple Watch inspiradas en el zar Pedro I también conocido como Pedro el Grande y el líder bolchevique Vladimir Lenin.

“Todos (estos) líderes son muy respetado por la gente y tienen algunas cosas en común, todos ellos son innovadores y personas muy importantes con ideas fuertes e hicieron mucho por la evolución, el desarrollo y la independencia de Rusia” afirmó una vocera de la joyería”.

Por ahora, solo se contempla la venta de los relojes inteligentes en Rusia, pero en el futuro cercano planean venderlos en Arabia Saudita, China y Estados Unidos.

Con información de CNN