Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Intel dará solución a fallos de seguridad en una semana
Foto: Internet.

La empresa Intel publicará en máximo una semana la forma en que enmendará la falla de seguridad en el 90 por ciento de sus procesadores durante la última década, informó Brian Krzanich, director ejecutivo de la marca, durante una presentación en el CES 2018 en Las Vegas.

Intel dará solución a fallos de seguridad en una semana - intel-chip

Krzanich aseveró que la empresa Intel no tiene indicios de que alguien haya aprovechado dicha falla para el robo masivo de datos, además de que ofreció una disculpa a nombre de la compañía.

“Hasta donde sabemos nadie ha aprovechado la brecha de seguridad para robar información de los usuarios. Nuestros productos y procesadores de los últimos cinco años serán seguros en menos de una semana. Habrá una actualización que lo solventará en el 95 por ciento de los casos. Para finales de enero esperamos que esté todo solucionado”, enfatizó el director ejecutivo de Intel.

La semana pasada se dio a conocer que dicho fallo en la seguridad permitía el robo de datos a gran escala, ya que una serie de expertos probaron que es posible acceder a contraseñas, criptoclaves a información de otros programas.

Además, Krzanich presentó en el CES la nueva tecnología de Intel en dimensiones, denominada True VR, en donde pueden realizar grabaciones en decenas de cámaras, de tal manera que los videos se pueden visualizar en distintas perspectivas.

Con información de Milenio