Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Hotmail sufre caída a nivel mundial
Foto de Internet

Usuarios de varios servicios de Microsoft, incluyendo Xbox, hotmail y Outlook sufrieron una caída del servicio a nivel mundial, la cual les impedía ingresar a su cuenta mostrando en cambio un mensaje de error.

Hotmail sufre caída a nivel mundial - down-hotmail
Lugares donde cayó Hotmail. Fodo de Down detector

El problema comenzó cerca de las 12:00 h GMT, de acuerdo con Skynews, sin que hasta el momento se haya determinado la causa de la caída del servicio.

Hotmail sufre caída a nivel mundial - miicrosoft
Foto de Twitter

En un breve comunicado, la empresa comentó que “somos conscientes de los informes de que algunos usuarios tienen dificultades para acceder a algunos servicios. Estamos investigando este asunto”.

La falla ocasionaba que los usuarios recibieran mensajes donde se informaba que su cuenta no existe, sin embargo en algunos casos los usuarios podían acceder a la misma tras varios intentos de ingresar.

Pese a que Microsoft mencionó que el problema se resolvió luego de una hora, algunos usuarios aún tienen problemas para ingresar a sus cuentas. La mayoría de los afectados son de Reino Unido.

La caída fue recibida con memes en las redes sociales.

https://twitter.com/hanyany/status/839116662011920384

https://twitter.com/LeeWillyyy/status/839113440350334977

TODOS EN PANICO!!!!!! AHHHHHHHH

¿Se calló hotmail? #ProblemasdePrimerMundo

https://twitter.com/MissValerieMayo/status/838791496526663681

Omg, ¿alguien más no puede recuperar sus mails de Hormail ahora?

Con información de El Mundo y Sky News